menu Home
FARANDULA

Se reunieron Los Dukes los duros después de varios años (VIDEO)

fmrorayma | May 12, 2020

La emergencia sanitaria a parado en seco los eventos tanto públicos como privados, pero los artistas de una u otra manera, han usado el tiempo en casa para seguir en escena y además recomendando #QuédateenCasa.

Y como una gran sorpresa, hoy el productor Carlos Gallegos y su vocalista el maestro Andrés Valencia subió a su página de Facebook un Reencuentro de Los Dukes originales, los que grabaron los famosos Dukéxitos y que tantas generaciones las han cantado y bailado.

Andrés Valencia, Carlos Gallegos, Carlos Pizarro «El Pantera», Freddy Godoy «Neppi», Galo Cando, Marcelo Saltos, Lenín Palacios, Miguel León y Pablo Balseca se juntaron luego de más de 25 años y volvieron a interpretar el famoso Dukéxitos desde sus casas.

Galo Cando es el creador del legendario grito «Suenan los Dukes» y en alguna reunión con ellos nos contaban que justamente este mosaico de cumbias Dukéxitos N1 se lo grabó al último, para completar el CD, sin imaginarse que ese tema quedaría grabado para la posteridad como el más bailado por gente de todo el mundo.

Esperemos que la vida nos permita volver a mirar a las orquestas en vivo nuevamente y volver a mirar a estos grandes de la música ecuatoriana de todos los tiempos.

Written by fmrorayma

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • ESCRIBELE A NUESTRO DJ EN CABINA
  • SIGUENOS EN FACEBOOK




  • cover play_circle_filled

    ESTAMOS AL AIRE REPUBLICA FM

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play