menu Home
VARIOS

Mujer es desenterrada con vida en una tumba cavada por su propio hijo en China

fmrorayma | May 12, 2020
El caso se dio en la provincia de Shaanxi, en China. Una mujer de 79 años fue enterrada por su propio hijo en una tumba y fue rescatada con vida 72 horas después. La salvación llegó por una denuncia de su nuera, quien vio como su hijo salió con su madre, quien tiene problemas de movilidad, y al retornar, lo hizo con la silla de ruedas vacía.
A pesar de que él le contó que dejó a su madre donde unos familiares, su esposa llamó a la Policía a hacer la denuncia. El hombre de 58 años fue detenido y confesó que había enterrado a su madre en una tumba abandonada del cementerio. Las autoridades lo llevaron al lugar y frente a sus ojos desenterraron a su madre, quien fue hallada con vida, a pesar de estar enterrada bajo sedantes por tres días.

La mujer se recupera en una condición estable en el hospital, mientras que su hijo enfrenta cargos por intento de homicidio.

El medio de comunicación South China Morning Post obtuvo antecedentes familiares de ambos. Según indican, el hombre identificado como Ma fue enviado a vivir con su tío luego que su padre muriera cuando él tenía 12 años. Su madre se casó de nuevo y se mudó de provincia con su otro hijo. Con el paso de los años, la mujer enfermó y fue a vivir donde Ma porque su segundo esposo también había muerto.
Ma acumulaba resentimiento por la relación con su madre. La presencia en su casa no le agradaba y todo agudizó cuando la mujer empezó a sufrir de incontinencia. Ma reclamaba que, por su madre, la casa apestaba. Después de seis meses, tomó la decisión de deshacerse de ella.
Las autoridades legales enviaron ayuda económica y medicinal para que la mujer se recupere, así como también iniciaron acciones legales contra su hijo. “Ha cruzado los límites en lo legal, moral y las relaciones humanas”, denuncian.

Written by fmrorayma

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • ESCRIBELE A NUESTRO DJ EN CABINA
  • SIGUENOS EN FACEBOOK




  • cover play_circle_filled

    ESTAMOS AL AIRE REPUBLICA FM

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play