menu Home
VARIOS

Jacobo Bucaram recibió la visita de su padre Abdalá en la cárcel

fmrorayma | January 7, 2021

El expresidente de la República, Abdalá Buracam Ortiz, acudió la mañana de este jueves 7 de enero a la cárcel 4 de Quito, en donde se encuentra recluido su hijo Jacobo Bucaram con prisión preventiva por investigaciones en varios procesos.

Abdalá pudo trasladarse hasta Quito luego que un juez le otorgara un habeas corpus, que puso fin a su arresto domiciliario que mantenía por ser investigado en procesos por delincuencia organizada, tráfico de bienes patrimoniales y tráfico de armas.

El expresidente de Ecuador (1996-1997) llegó hasta la cárcel 4 acompañado de sus abogados y simpatizantes. Desde allí rindió declaraciones a la prensa antes de ingresar a visitar a Jacobo, y anunció que hoy por la tarde demandará penalmente a la exministra María Paula Romo, por el presunto delito de delincuencia organizada.

DESCARGA NUESTRA APP https://play.google.com/store/apps/details?id=republica.fm&hl=es&gl=US

Abdalá en reiteradas ocasiones ha sostenido que los procesos en su contra y su familia responden a una persecución ejercida por la exministra Romo y permitido por el propio presidente Lenín Moreno.

«En la mesa chica decidieron perseguir a la familia Bucaram, porque es una familia mediática. Y han inventado una serie de procesos brutales; nadie sabe por qué mi hijo está preso, porque en el juicio que tiene por delincuencia organizada el señor Brian Pérez, que vende las pruebas a los israelitas, dice que no lo conoce», dijo Abdalá.

Bucaram además cuestiona que el exvicepresidente Otto Sonnenholzner no esté vinculado al proceso de delincuencia organizada, y acusa a la Fiscalía de encubrir al exfuncionario.

REDACCION  REPUBLICA EC

Written by fmrorayma

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • ESCRIBELE A NUESTRO DJ EN CABINA
  • REPUBLICA FM
    Síganos en:
  • SIGUENOS EN FACEBOOK