menu Home
FARANDULA

Gato insiste en salir a pasear pero tiene conmovedora reacción al recibir un “no” de su ama [VIDEO]

fmrorayma | May 12, 2020

La fémina le negó un paseo por la cuarentena y en Facebook se hizo viral la tierna reacción que tuvo el felino al saber que no saldría a la calle.

Robará tu corazón. Un video viral compartido en Facebook ha conmovido a más de uno en redes sociales, pues muestra la conmovedora reacción que tuvo un gato después de pedirle a su ama que le dé un paseo durante el aislamiento. El felino hizo de todo para ‘convencer’ a la mujer, pero terminó recibiendo un rotundo “no” como respuesta. La escena rápidamente se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.
A diario, las personas comparten diferentes escenas protagonizadas por sus animales en redes sociales, como Facebook y YouTube. Esto sucede luego que las mascotas cometen travesuras en sus casas, demuestran alguna habilidad o tienen reacciones inesperadas.
En esta oportunidad, una muchacha sostuvo una curiosa ‘conversación’ con su minino para que entienda que no podía estar fuera de su vivienda por una medida de prevención ante la pandemia y para respetar la cuarentena, ya que el gato estaba desesperado.
Ella sentó a su ‘engreído’ en un mueble, mientras sostenía su celular a fin de grabar la sentimental situación para Facebook. “¿Quieres salir?”, preguntó ella y recibió un fuerte maullido como respuesta.

“Pero tú no puedes porque eres un gato y no un niño”, manifestó la dueña en el video viral de Facebook. Fue entonces que el gato, tras recibir la negativa por parte de su cuidadora, agachó la cabeza para resaltar su tristeza porque debía quedarse sin dar su paseo.

Las emotivas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde consiguieron más de 800.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios compararon la actitud del felino con las de sus mascotas y contaron anécdotas similares.

Written by fmrorayma

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • ESCRIBELE A NUESTRO DJ EN CABINA
  • SIGUENOS EN FACEBOOK




  • cover play_circle_filled

    ESTAMOS AL AIRE REPUBLICA FM

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play