menu Home
VARIOS

EXCHICA REALITY INVOLUCRADA EN ACCIDENTE DE AVIONETA EN PERÚ

fmrorayma | June 9, 2020

la mañana de este lunes 8 de junio, la ministra de Gobierno, Maria Paula Romo, informó mediante su cuenta de Twitter que en el accidente de una avioneta con bandera ecuatoriana en la zona de Tumbes (Perú), se encontrarían dos personas relacionadas a la investigación penal a proveedores y directivos de hospitales públicos de Ecuador.

Hasta el momento se ha confirmado el registro de un fallecido y tres heridos. Dos de los heridos fueron identificados como Daniel Salcedo y su novia Jocelyn Daniela Mieles Zambrano (excandidata a Miss Ecuador y exchica reality).

El tercer herido sería César Nicolás Rodríguez Fontecilla. Salcedo en la actualidad está siendo vinculado con el presunto delito de sobreprecios en hospitales del IESS.

La caída de una avioneta de bandera ecuatoriana se produjo en el centro poblado El Bendito de la provincia de Zarumilla, en Tumbes. A la zona del accidente aéreo desplazó personal de la Policía Nacional y el Ejército Peruano. Según información preliminar de la comisaría sectorial de Zarumilla, que el accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana con cuatro tripulantes a bordo a un kilómetro del centro de salud Campoamor.

La policía investiga cual era el objetivo de este vuelo, pues se desconoce si su ruta era ingresar o salir del Perú, teniendo en cuenta que el accidente se registra a menos de 30 minutos de distancia de la frontera con el Ecuador.

Written by fmrorayma

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • ESCRIBELE A NUESTRO DJ EN CABINA
  • SIGUENOS EN FACEBOOK




  • cover play_circle_filled

    ESTAMOS AL AIRE REPUBLICA FM

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play