menu Home
VARIOS

Dos mujeres fueron asesinadas en tres días en un barrio de Quito

fmrorayma | June 4, 2020

En San Juan de Calderón, en el norte de Quito, hay mucha preocupación y dolor. Allí se reporta el asesinato de dos mujeres en un lapso de 72 horas. El más reciente ocurrió la mañana de este martes 3 de junio.

Una de las víctimas fue hallada dentro de una casa del sector. Según la Policía, tenía 32 años y fue asesinada con una navaja.

El sospechoso de su muerte es su pareja, quien también apareció muerto junto a la señora. Los agentes explicaron que luego del femicidio él se infringió las heridas con la misma arma.

Vecinos del sector explicaron que oyeron los gritos de la mujer, cerca de las 06:00 del miércoles. Aparentemente, las muertes se produjeron en presencia de uno de los hijos de la pareja.

Dos mujeres fueron asesinadas en tres días en un barrio de Quito

Los cadáveres fueron localizados en la tercera planta de la vivienda. Personal policial de las áreas de Criminalística y Dinased recogieron indicios y testimonios.

Estas muertes violentas ocurren tres días después de que a escasas cuatro cuadras de allí, otra mujer apareciera sin vida. Las investigaciones determinaron que su deceso fue violento.

La víctima tenía heridas de arma blanca. Su pareja sentimental fue retenida por la policía, pero solamente para indagaciones.

Entre la información recabada en torno a este crimen, se supo que la hija, de 3 años, habría permanecido junto a los restos de su mamá.

Written by fmrorayma

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • ESCRIBELE A NUESTRO DJ EN CABINA
  • SIGUENOS EN FACEBOOK




  • cover play_circle_filled

    ESTAMOS AL AIRE REPUBLICA FM

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play