menu Home
DEPORTES

Antonio Valencia: “Egas no puede ser presidente de la Federación”

fmrorayma | May 11, 2020
En la jornada de este domingo, Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito, realizó un transmisión de Instagram Live junto a Jefferson Montero, en donde manifestó que Francisco Egas no puede ser presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
“Su propia gente lo está sacando hermano, por mala persona… Una persona como este señor Egas no puede ser presidente de la Federación, no tiene conexión con los jugadores, el piensa que está mandando en un finca”, dijo Valencia sobre el directivo.
La Federación no puede ser manejada por este tipo… En mi habitación estuvieron jugadores que no se toman ni una cerveza, estuvimos riendo pero este tipo fue tan malo, lo hizo de maldad y mira cómo lo está pagando”, agregó Valencia sobre Egas con respecto al caso del Piso 17.
“El tipo lo hizo porque él quería sacar a Bolillo y no sabía cómo sacarlo y no poderle pagar”, indicó sobre lo sucedido en la última edición de la Copa América.
Valencia también expresó: “¿Por qué voy a  pedir disculpas por reunirme en una habitación con mis compañeros?. Egas lo hizo de mala fe, mala persona. Mira lo que es Dios, que es grande y poderoso, por eso le pasa eso”.

Written by fmrorayma

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • ESCRIBELE A NUESTRO DJ EN CABINA
  • SIGUENOS EN FACEBOOK




  • cover play_circle_filled

    ESTAMOS AL AIRE REPUBLICA FM

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play